La siguiente cita de especial relevancia tendrá lugar este miércoles en el trinquet de Guadassuar con motivo del ´Dia de Reis´. Para la ocasión se ha requerido la presencia de varios de los mejores profesionales de las disciplinas del raspall y la escala i corda. Primero serán los pilotaris de pantalón corto los que ocuparán la cancha, en concreto Moltó y Tonet II, quienes se medirán a Punxa y Coeter II.

Moltó y Coeter II vienen de arrasar en la final del Trofeu Corts Valencianes. El campeón individual estuvo perfecto y no dio opción a los contrarios. Enfrente jugó Punxa, que cumplió pese a la derrota. Acto seguido se colgará la cuerda para que Soro III y Salva se enfrenten a Puchol II y Héctor.

El espectáculo está asegurado porque el campeón ´manomanista´ y su rival en la final siempre cumplen. Lo contrario sería noticia.

El duelo entre mitgers también tiene su miga ya que Salva está ahora en boga tras encadenar varias actuaciones sobresalientes. Sin ir más lejos, el sábado se salió en Pelayo y ayer volvió a destacar en Vilamarxant.

Por su parte, Héctor sigue empeñado en ganarse la condición de primer espada en los medios y la constancia le está dando la razón al pilotari de Vall de Laguar.