La feria de Expojove ofrecía desde el sábado 26 de diciembre muchas actividades deportivas y lúdicas para los niños y niñas de nuestras comarcas valencianas y visitantes. Una de las actividades que más éxito consiguió es el stand de pilota valenciana, que fue preparado por la Federación de Pilota Valenciana y en el que los más pequeños pudieron jugar a raspall, frontón valenciano y One Wall. Además, han podido conocer a deportistas de élite, jugar con ellos, llevarse un autógrafo o hacerse fotos con ellos.

En los últimos días de Expojove han pasado algunos jugadores de élite: el sábado 2 de enero por la tarde a partir de las 17 horas, estuvieron las campeonas femeninas de raspall, Ana y Noelia, las jugadoras de Beniparrell, que esta temporada han conseguido los tres grandes títulos por equipos, mientras que el domingo 3 de enero estuvieron dos de los mejores jugadores profesionales de la modalidad de raspall, Moro de Alcántera del Xúquer y Alberto de Ayelo de Rugat.

Ayer para finalizar con las visitas de los jugadores profesionales en el último día de Expojove, asistió Ismael Vidal ´Fageca´, uno de los mejores jugadores de la modalidad de Escala i Corda. Durante este fin de semana también han pasado entre otras las escuelas de El Verger, Carlet, Meliana, CEIP Tomás de Montañana y IES Maritim. Durante los primeros días de Expojove pasaron Moltó (Campeón del Individual Profesional de Raspall 2015), Puchol II (Campeón del Circuit Profesional de Escala i Corda 2015), Soro III (Campeón del Individual Profesional de Escala i Corda 2015), Álvaro (11 veces campeón del Individual Profesional de Escala i Corda), Paco Cabanes Genoves, las campeonas de Europa femeninas (Ana, Majo y Mónica), los campeones de Europa masculinos (Víctor y Pepet)... y más escuelas: Tavernes Blanques, Alcántera- Cárcer, Meliana, Bonrepós, CEIP Santa Teresa, CEIP Fdo Rodríguez Fornos, Moixent, Tavernes de la Valldigna, Llosa de Ranes y Rafelbunyol.