Ante la ausencia de torneos, el desafío que enfrentará a Soro III y Javi contra Puchol II y Félix el sábado 16 en Pelayo está centrando la atención de los seguidores de la disciplina de aire.

La jornada especial de esta tarde en Guadassuar lo será por el cartel pero también porque supondrá el primer contacto entre dos de los protagonistas de la partida, los escaleters.

Este martes, Javi y Félix también estuvieron frente a frente, en este caso en el trinquet de Massamagrell. La victoria fue para el de Massalfassar que junto a Pere Roc II se impuso por el tanteo de 60-35. Félix tuvo a Miguel como compañero.

En el pulso particular Javi fue vencedor aunque la confrontación no transcurrió con la igualdad esperada como para afirmar que fue mucho más decisivo que su rival. Y es que la actuación de los escaleters fue incluso más determinante para que se produjese tan holgado desenlace.

El desafío se presentará el viernes en el trinquet Pelayo. Por el momento se mantienen los 3.000 euros acordados por ambas partes. El mismo viernes, Puchol II y Félix jugarán en la contra en Vila-real mientras que Puchol II y Javi están anunciados el sábado en Pelayo también como rivales.