El fin de las fiestas navideñas supone también el regreso a la normalidad en la oferta profesional. Desde noviembre se han disputado once torneos. Y todavía queda finiquitar otro, el Trofeu Nadal de Vilamarxant, que concluirá mañana con la final que medirá a Pedro y Salva contra Pablo II y Héctor II.

El gran triunfador en esta concatenación de citas especiales ha sido el mitger Javi, que se ha proclamado campeón de los trofeos Mestres, Savipecho, Superdeporte y Vila de Benissa. Y es que el de Massalfassar lleva dos meses impecable en lo que a rendimiento se refiere.

A Javi le siguen muy de cerca Pere Roc II y Carlos, ambos con tres entorchados. En cuanto a los pesos pesados de la modalidad, Soro III y Puchol II han acabado con empate a dos títulos. El campeón individual ha conquistado el Corts Valencianes y el Trofeu Mestres mientras que Puchol II ha ganado los torneos Dispe Atalaya y el Nadal de Benidorm.

Raspall

En la modalidad de raspall el más laureado ha sido el número uno, Moltó, que se ha adjudicado el Corts Valencianes y el Savipecho.

A continuación aparecen un buen número de jugadores que han alzado la copa en un torneo.