El pasado viernes 10 de enero, tuvo lugar el torneo Poker&Buffet. Este torneo se está convirtiendo en la gran revelación desde el inicio de la liga concentrando a los más destacados jugadores y mejorando sus números semana a semana. En esta ocasión, la participación alcanzó las 86 inscripciones que dieron lugar a un pot de 5.986 €.

Enrique Jarque volvió a brillar en este campeonato. Ya dijimos dos semanas atrás que Enrique había vuelto para quedarse, y así parece ser después de este último torneo. Lo siguieron grandes jugadores como Rafael García y Enrique Lanzuela. También quedaron en la mesa final Ricardo Lucea, PCG, Antonio Alba, Guillermo Llorens, José Genovés… la cabeza de la liga midiendo sus fuerzas en este torneo.

La última mano no pudo ponerse más a favor de Enrique, con un doble as, en el pre-flop. Rafael García tuvo que conformarse con 10p 6t. Vio sus esperanzas mantenerse cuando en el flop destaparon un 10. La partida siguió su curso. Rafael aguantó viendo que tenía una pareja con la segunda carta más alta de la mesa, ya que por encima del 10 no había más que una jota. No podía imaginar que Enrique atesoraba la pareja más alta entre sus manos.

El pot quedó repartido de la siguiente manera:

Aprende a jugar al poker en Studypoker