Soro III, Félix i Héctor II consiguieron la clasificación para la final de la Copa Diputació después de ganar en la tarde de ayer la partida de desempate de su serie de semifinales contra Miguel, Javi y Tino, el trío de Benissa. ´Quico´ y los suyos comenzaron perdiendo en la ´Catedral´ de Pelayo pero, después del 35-25, remontaron y lograron darle la vuelta al marcador, para ponerlo a su favor. Benissa lo intentó con insistencia, pero Massamagrell no les dejó reaccionar y acabó venciendo 60-45.

León, Sarasol II y Santi esperan al trío de Soro III en la gran final, que se disputará al mejor de tres íntegramente al trinquete de Genovés a partir del próximo viernes día 12 de junio.

El equipo de Genovés, formado por León, Sarasol II y Santi, se convirtió la noche del viernes en el primer finalista de la II Copa Diputació después de imponerse en la segunda partida de su semifinal contra Llíria (Pedro, Tato y Raúl II). En la primera cita de la serie, el equilibrio fue la tónica dominante, y solo un juego separó a los dos equipos. León y los suyos remontaron un 55-40 en contra para igualar a 55 y después llevarse el triunfo y el pase a la final con Massamagrell.