TENIS

Clijsters considera ´fantástico´ su regreso

La tenista belga, ex número uno mundial, vuelve a la competición tras dos años de ausencia

16.08.2009 | 19:48

La tenista belga Kim Clijsters, ex número uno mundial, consideró hoy "fantástico" su retorno a la competición tras más de dos años de ausencia.

Clijsters retornó esta semana en el torneo de Cincinatti, en el que perdió en cuartos de final frente a la actual número uno del mundo, la rusa Dinara Safina.

A pesar de la derrota, Clijsters señaló en su blog de internet que ha sido una "semana fantástica. Con muchas emociones" después de haber jugado durante cinco días seguidos.

Tras jugar contra ella, reconoce que "es evidente" por qué Safina es actualmente la número uno mundial.

Clijsters, de 26 años, dejó las pistas en mayo de 2007, se casó y en febrero de 2008 tuvo a su hija Jada, y este torneo ha marcado su retorno a la competición tras varios meses de preparación.

Explica que ella, su marido y su hija se divirtieron durante esta semana y que tenía curiosidad por ver "cómo íbamos a combinar mi vida de familia durante el torneo", aunque finalmente todo fue muy bien.

Kim Clijsters disputará a partir de mañana el Torneo de Toronto, antes de volver al Abierto de EEUU, y confiesa que está ansiosa por volver a jugar en la ciudad canadiense, donde no pudo defender el título que consiguió en 2005.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte