El tenista Tommy Robredo ha confirmado su participación en el Valencia Open 500, que se celebrará del 2 al 8 de noviembre, y ha destacado la belleza del escenario donde se desarrollará el torneo, en el edificio del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

"Tengo muchas ganas de ver el Ágora; jugar allí será impresionante, seguro que será la pista más bonita en la que he jugado nunca", ha indicado el jugador en unas declaraciones facilitadas pro la organización del torneo.

Tras confirmar su participación, el tenista catalán se suma a Andy Murray, Andy Roddick, Fernando Verdasco, Juan Carlos Ferrero y David Ferrer y será el cuarto miembro de la 'armada española' que peleará por llevarse el Valencia Open 500.

Robredo, actual número 15 de mundo y que ha alcanzado los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, ha comentado que jugar en España "siempre es agradable y especial".

La organización del torneo valenciano también ha anunciado que ya se han vendido todas las localidades para las semifinales y la final del campeonato que se disputarán en el Ágora, cuyo aforo es de 5.500 asientos.