PILOTA VALENCIANA

Llega el Circuit de Lliria

Grau, Dani, y Sarasol II se enfrentan hoy contra Núñez, Jesús y Héctor

18.09.2009 | 15:36

El trinquet de Llíria se vestirá esta tarde de gala ya que a partir de las 18:30 horas y tras una previa de la Lliga Caixa Popular comenzará la cuarta edición del Trofeu Ciutat de Llíria.Como en ediciones anteriores el torneo se completará bajo la fórmula de dos semifinales y la correspondiente final. Hoy, el cartel de la primera eliminatoria anuncia a Grau, Dani y Sarasol II contra Núñez, Jesús y Héctor.

La presencia de Grau en la ubicación del resto supone el principal atractivo de la partida. El pelotari de Pelayo es uno de los mitgers más reputados de toda la historia de la modalidad y su actuación como escaleter responde a su deseo de afrontar nuevos retos. Y es que no hay que olvidar, por ejemplo, que Grau es el único mitger que puede presumir de haber conseguido un título de campeón en el Individual Bancaixa.
Para que las carencias de Grau en esta nueva posición sean menos evidentes Val Net ha estimado oportuno que el jugador esté acompañado por otros dos ilustres, caso de Dani y Sarasol II. El primero goza del título oficioso de mejor mitger desde hace varias temporadas, mientras que Sarasol II es, para muchos, el mejor mediero de todos los tiempos.

Por lo que respecta a la terna rival, Núñez, Jesús y Héctor forman un equipo que rebosa calidad y muy compensado en sus líneas.
La segunda semifinal se jugará el viernes siguiente día 25 y en este caso serán de la partida Colau, Félix y Herrera, que tendrán en la contra a Víctor, Solaz y Canari; esto es, otra confrontación de lujo.

Los equipos vencedores en las semifinales pugnarán por el título dos días después, el domingo 27.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte