EXHIBICIÓN

Shaq pierde su desafío con Phelps y vuelve a dar la nota

En un 'show' para la televisión estadounidense, pivot y nadador se retaron sobre la piscina. Ganó Phelps y O'Neal tuvo que 'pagar' como ven en el video.

17.09.2009 | 21:46
Shaq pierde su desafío con Phelps y vuelve a dar la nota

El programa 'Shaq Vs.', de la televisión estadounidense, en el que Shaquille O´Neal se enfrenta a grandes estrellas del deporte en sus respectivas especialidades, ha puesto el colofón a sus emisiones con un desafío de auténtico lujo y espectacular

El pívot de los Cavaliers se enfrentó a Michael Phelps (el mejor nadador de la historia) en una piscina. Fue en la pileta de la Universidad de Loyola.

En la primera prueba Phelps tenía que ganar recorriendo el doble de distancia de Shaquille.... y ganó el pívot, aunque por los pelos. En la segunda, Phelps nadó 200 yardas y Shaquille, junto a algunas de las mejores nadadoras de Estados Unidos, recorrió su parte proporcional de esa distancia... En esta ocasión el de Baltimore cumplió con los pronósticos. En la tercera y última Phelps nadó 75 yardas y Shaquille 50... con triunfo de Phelps.

2-1 para Phelps y Shaquille tuvo que cumplir su promesa de que si perdía tenía que ponerse un gorro de baño rosa para tirarse al estilo bomba desde un trampolín, como vemos en el video. Con lo que no cumplió fue con lo de ponerse a hacer natación sincronizada.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte