PADEL

Cata Tenorio y Valeria Pavón se gradúan en TUTEMPO

Vencieron a Cecilia Reiter y Patty Llaguno por dos sets (6-4 y 6-3) en poco más de una hora de encuentro.

 10:44  

R. L. Catalina Tenorio y Valeria Pavón se impusieron a Reiter-Llaguno en la final femenina del V Internacional de Pádel TUTEMPO Valencia. Segundo torneo que se adjudican de forma consecutiva. En esta ocasión ante Cecilia Reiter y Patty Llaguno por dos sets (6-4 y 6-3), en algo más de una hora de partido.
Que no suene a excusa. Pero Cecilia y Patty llegaron medio muertas a la final de ayer. Su semifinal del sábado, a tres sets frente a Navarro-Salazar, se prolongó hasta la una y media de la madrugada. Como quien dice, apenas pudieron conciliar el sueño durante cuatro horas, porque la final femenina estaba dispuesta para las 10:30 de la mañana de ayer.
Esta circunstancia se notó y de qué manera. Su estrategia de volcar el juego sobre Valeria Pavón no dio fruto alguno. Ésta se defendió como gato panza arriba, permitiendo cada dos por tres el cruce en la red de su compañera Catalina Tenorio. Una rematador nata. Una depredadora que se siente en la medular del campo como en el pasillo de su casa.
Aun así, Reiter-Llaguno no bajaron los brazos en ningún lance del encuentro y lo intentaron con uñas y dientes. Pero la motivación para la final estaba por las nubes para las cuatro y tan sólo dos podían ser las vencedoras del torneo en tierras valencianas. Con esto las fuerzas, en cambio, eran inversamente proporcionales. Vamos, que estaban por los suelos. No pudiendo evitar el segundo título de la temporada para Cata Tenorio y Valeria Pavón, que logran graduarse en la ciudad del Túria de todas todas.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya