|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE La Fundación Bancaja, la Diputación de Alicante, el Instituto de Biomecánica de Valencia y especialistas como Juan Violeta, Dolores Escamilla o Vicente Añó serán este viernes premiados por la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV).
Estos premios se entregarán en el marco del congreso de Gestión del Deporte que celebra desde mañana hasta el sábado en Valencia, organizado por esta asociación profesional y que reconocen la labor de entidades públicas y privadas así como a la trayectoria de los profesionales de la gestión del deporte de la Comunidad Valenciana.
Juan Violeta, director del Patronato Municipal de Deportes de Castellón recibirá el premio a la profesionalidad del gestor deportivo en el ámbito público y, en el ámbito privado, este premio es para Dolores Escamilla, ex directora general del Levante UD femenino y ex gerente del CB Dorna Godella.
El premio a la iniciativa pública en la gestión del deporte es para la Diputación de Alicante y el de la iniciativa privada para la Fundación Bancaja.
Vicente Añó, profesor titular de la Faculdad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universitat de València será premiado por su trayectoria profesional como gestor deportivo en distintos ámbitos.
Además, el premio a la iniciativa en el ámbito de la formación, investigación e innovación en la gestión del deporte será para el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV).
El congreso, que tiene carácter bianual, reunirá a profesionales de toda España con el objetivo de crear un espacio abierto a la reflexión y al debate, y promover una formación continua del gestor deportivo.
El programa se ha estructurado en tres bloques: gestión del deporte salud; gestión del deporte social; y gestión del deporte competición.
|
|
| CONÓZCANOS: CONTACTO | SUPERDEPORTE | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS |
|
|
||||||||