TENIS - VALENCIA OPEN 500

Ferrero: ´Hay curiosidad por conocer el Ágora´

El valenciano desvela el interés de muchos tenistas por el nuevo y espectacular escenario del torneo.

 01:26  
 

SUPERDEPORTE La primera edición del Valencia Open 500, heredera del Abierto de Tenis, estrenará escenario en el espectacular edifico Ágora de la Ciudad de las Ciencias, principal motivo de interés de los tenistas, muchos de los cuales ya le han preguntado por el mismo a Juan Carlos Ferrero, jugador, propietario y organizador del torneo junto al también valenciano David Ferrer. «Estoy deseando ver el Ágora preparada porque puede ser la pista más espectacular del mundo», explica Ferrero en la página web oficial del torneo, que arrancará el próximo 31 de octubre. «Tengo muchas ganas de visitarlo y poder jugar en él. Además, son muchos los jugadores que nos preguntan por el lugar donde se jugará el torneo, hay mucha curiosidad por conocer el Ágora».

No esconde el de Ontinyent su deseo de inaugurar el palmarés del Valencia Open 500, aunque admite la dificultad que entraña ante los rivales que encontrará en el cuadro. «No hay ninguna duda de que éste siempre ha sido un torneo especial, pero estoy seguro de que este año todavía lo será más. Ser jugador, propietario y organizador a la vez es una motivación extra para mí y hace que esté pendiente de muchos detalles en los que en otros torneos no me fijaría. Está siendo una buena experiencia y seguro que lo será todavía más», comenta Ferrero. «En todos los torneos a los que acudo siempre tengo en la mente la victoria y en este no podía ser menos. Me siento fuerte físicamente, como en los últimos meses, y ya estoy pensando en hacerlo lo mejor posible y en intentar ganarlo. No renuncio a ello por difícil que esté el cuadro».

Ferrero califica precisamente el cuadro como «envidiable para cualquier torneo del mundo». «Era inimaginable hace unos años y seguro que el público se lo pasará en grande. Nuestras expectativas han sido rebasadas», concluye.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya