TENIS - OPEN 500

Ferrer estrena las pistas del Museo de las Ciencias

El de Xàbia se ejercitó en las pistas de entrenamiento situadas en la terraza del museo.

 18:47  

EFE El tenista alicantino David Ferrer entrenó hoy por primera vez en las instalaciones del Museo de las Ciencias de Valencia, donde se encuentran las pistas de entrenamiento del Valencia Open 500, torneo que dará comienzo el sábado en su fase previa.

Ferrer se ejercitó en las pistas de entrenamiento situadas en la terraza del museo, en las que ya trabajó en la jornada del martes el tenista Juan Carlos Ferrero.

Estas pistas son idénticas a las que se han instalado en el Ágora, edificio anexo al museo y en que se ultiman las tareas de preparación para el inicio del campeonato.

La superficie es idéntica a la de la pista acrílica sobre madera que se instala en el Ágora y que es igual a la utilizada en torneos como el de París-Bercy o Shanghai, una pista rápida habitual para torneos en pista cubierta, informaron fuentes de la organización del torneo.

La competición dará comienzo el sábado con la fase previa en la que participarán un total de dieciséis tenistas, de los que se clasificarán cuatro, entre el sábado y el domingo, para disputar el torneo y a los que se unirán las tres plazas "wild-card" del torneo.

Estos siete tenistas se unirán a los veinticinco que disputan el torneo y compondrán el cuadro de 32 participantes que competirán a lo largo de la semana próxima hasta la final del 8 de noviembre.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya