La guerra mediática entre la cadena SER y la COPE ha vivido un nuevo capítulo con Alberto Contador como testigo. La emisora episcopal se adelantó a la hora de dar la noticia del positivo del ciclista de Pinto y José Ramón de la Morena, director de 'El Larguero' y señalado como uno de los grandes culpables de la marcha de Paco González y todo su equipo, entró en un estado de ira que le llevó a presionar a Contador para que hablase antes en la SER, tal como ha desvelado 'Ecodiario'.

La historia es la siguiente. De la Morena trató de adelantarse a sus ex compañeros, ahora en la cadena COPE, al intuir que las primeras declaraciones a una emisora serían para la nueva casa de Paco González y le dijo lo siguiente a Contador: "Tú sabrás con quién te quieres relacionar. Pero sólo te digo que andes con cuidado porque esta gente son unos traidores. Sólo les interesa el dinero y en cuanto puedan te la van a clavar como han hecho con nosotros. Son unos vendidos y unas malas personas. ¿Cómo puedes hacerme esto a mí?".

Según desvela la citada fuente, el presentador de El Larguero llegó incluso a intimidar al corredor mediante críticas hacia Paco González y su equipo e incluso sacó a relucir la comparativa de oyentes entre la SER y la COPE en un intento de persuadirle. "Tú verás si prefieres que te oigan sólo 300.000, que son los que escuchan la COPE, o si quieres tener el favor y el apoyo de un millón y medio que son los que nos siguen aquí". Contador no cedió y llegó a hablar en la SER... después de haberlo anteriormente en la COPE.