El Alser Sagunto recibe este sábado, a las 18.30 horas, la visita del BM Alcobendas, un rival directo en la lucha por la permanencia, ante el que el equipo valenciano confía en hacer valer su condición de local para sumar la victoria.

El entrenador del Alser, Goran Dzokic, espera poder contar con la participación de Peg y Sifre, dos de sus piezas básicas que cayeron de la lista de desplazados a tierras pucelanas la pasada jornada.

De la misma manera, confía en que se ratifique la explosión definitiva del extremo alemán Tim Bauer, el cual sigue creciendo en sus números y está mostrando una gran efectividad de cara a puerta en las últimas jornadas como lo demuestra los 12 goles de 14 lanzamientos en el encuentro del pasado miércoles.

En el bando local preocupa la aportación de Pesic y el juego aguerrido de los madrileños, que en la actualidad tienen un punto más que los porteños.

El Alser se aferra a la importancia de los puntos disputados en casa para seguir esquivando los puestos de descenso que en la actualidad están cercanos.