El Alser BM Puerto Sagunto iniciará el próximo lunes, 11 de julio, su campaña de captación socios para la temporada 2011-2012 bajo el lema 'Que no cese la Marea' con el objetivo de volver a contar con los 1.500 abonados que alcanzó la pasada temporada, la de su regreso a la Liga Asobal.

La intención del club saguntino es renovar a la mayor parte de su masa social, ya que los 1.500 socios que tuvo el Alser en su primera campaña en Asobal suponen prácticamente un techo, dadas las limitaciones de aforo que la cancha actual de juego de los valencianos tiene.

El Ovni no puede dar cabida en sus gradas a más socios, aunque el Alser ha abierto también la posibilidad de que lleguen nuevos socios, porque las lógicas bajas que en toda temporada se producen permitirán que otros aficionados puedan incorporarse.

Los precios van desde los 15 euros del pase infantil -entre 10 y 17 años- hasta los 195 euros de un pase familiar para dos adultos, ya que el abono individual para un adulto costará 140.

La modalidad de socio de honor se amplía a dos tarifas, por un lado se mantiene la de 300 ? como el año anterior pero para la nueva temporada se abre una nueva modalidad de Socio de Honor Especial de 500.

Otras modalidades de socio son el pase joven, para edades entre 18 y 25 años y que costará 50 euros, y el de jubilado, que costará 90.

El club abre el periodo de renovación a partir del lunes 11 de julio para los pases en efectivo y desde ese día hasta el 31 de julio se podrán retirar los pases, en el horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes en la sede del club.

Carlos Argente, vicepresidente del Alser, ha declarado que son "conscientes de que los tiempos que vivimos hacen difícil los incrementos de cualquier coste, pero la bajada de subvenciones y la pérdida de patrocinios hace que si queremos seguir teniendo Asobal en Puerto Sagunto, nos toque a todos arrimar el hombro".

"Como dice nuestro eslogan de campaña, para que no cese la marea tenemos que seguir implicando a todos en este gran sueño colectivo de los aficionados al balonmano de Valencia y Castellón", ha añadido.