Fageca, Raúl y Héctor disputarán el sábado la final del Trofeu Superdeporte. El joven equipo (el resto y el mitger tienen 24 años, por los 25 que tiene Héctor) se deshizo en la primera semifinal del equipo formado por Puchol II, Félix y Tomàs II en el trinquet de Massamagrell. Ahora, los tres juntos afrontan uno de los días más importantes de sus carreras deportivas, con la posibilidad de levantar uno de los grandes trofeos de la temporada al alcance de la mano.

Raúl fue el mejor dentro del buen tono que mostró el trío el martes. El de Godelleta resta importancia a sus espectaculares pelotazos desde cualquier parte del trinquet a la galería: «los tres estuvimos bien. Fageca tuvo trabajo y lo hizo perfecto, y Héctor entró menos en juego, pero estuvo muy acertado. Eso me hizo sentirme muy a gusto y jugar cómodo», explica el de Godelleta, que atiende la llamada de SUPER desde el gimnasio, donde se prepara ya para cuando llegue el Circuit Bancaixa.

Raúl pide confianza en este joven trío: «En Pedreguer perdimos por un cúmulo de circunstancias. Con 55-40 tenemos la pelota en la galería, y cae. Mala suerte. Pero, tal como fue la semifinal, y siempre que sepamos aguantar presión de una final, tenemos opciones. Confiamos en nosotros mismos», dice el mitger, que atraviesa un gran momento de forma: «tengo el brazo fuerte y me noto muy rápido de piernas», reconoce.