El Torrevieja retoma la Liga Asobal este sábado en un partido en el que recibe al Ademar León con la única duda del lateral Pepe Novelle, con una rotura de fibras en el gemelo.

El equipo torrevejense intentará sobreponerse a la decepción que supuso no clasificarse in extremis para la Copa del Rey por primera vez en su historia.

Ante el Ademar, Novelle, que recaló en el Torrevieja cedido por el conjunto leonés aunque ya concluyó la cesión y es jugador de pleno derecho del Torrevieja, posiblemente será baja por esta rotura de fibras, e incluso el técnico local Manuel Laguna podría darle descanso ante el Atlético de Madrid el próximo miércoles.

Quien no tendrá problemas para jugar será el central Juan Castro, ya que aunque sí está cedido por el Ademar, ambos clubes acordaron retirar una cláusula del acuerdo que impedía a Castro jugar contra el equipo leonés.

Por su parte, el pivote serbio Milan Rasic no se pudo incorporar a los entrenamientos el mismo día que sus compañeros, y ha completado menos sesiones que el resto de jugadores pero en principio entrará en la convocatoria.

En estas semanas sin competición oficial, el Torrevieja ha jugado dos amistosos, en los que se impuso al Puerto Sagunto en los penaltis y ganó 26-25 al Guadalajara.