El CBM Alser Puerto Sagunto se enfrentará este miércoles al Fraikin BM Granollers con la intención de empezar a puntuar fuera de casa, un objetivo que se le resiste en la presente edición de la Liga Asobal.

Los valencianos llegan a la cita con los vallesanos tocados en su moral después de la forma en la que perdieron en casa su partido contra el Ciudad Encantada.

A pesar de ello, la expedición rojiblanca tratará de hacer valer la irregularidad que el Granollers ha demostrado durante parte de la campaña y que le ha conducido de ser una de las sorpresas en el tramo inicial de la competición al deambular por la décima posición de la tabla, lejos de las posiciones que dan acceso a las competiciones internacionales.

El preparador del Alser, Goran Dzokic, tras ser recriminado por la grada, intentará motivar a los suyos para dar el paso adelante que requiere el equipo para puntuar fuera de casa.

Ésta es la principal asignatura de los valencianos, y el Olímpic de Granollers es la primera de las oportunidades que tienen en la segunda vuelta los jugadores porteños para revertir la racha negativa que atesoran.

En el plano deportivo Dzokic confía en la mejoría del lanzador Stefanovic, renqueante de sus problemas musculares, y que a día de hoy sólo ha dado pinceladas de su calidad de forma esporádica.

El Alser confía en una creciente aportación del balcánico para ofrecer alternativas a su juego de ataque, muy limitado hasta el momento en la liga a domicilio como demuestra el hecho de ser el colista y uno de los pocos que no ha sumado ni un solo punto lejos de su cancha.