Llegan buenas noticias desde la enfermería de Val Net, ya que una de sus primeras figuras, Miguel, está evolucionando de manera más que satisfactoria de su reciente operación del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda. El pilotari volverá este jueves a visitar la clínica del doctor Gastaldi para que le retiren las grapas y el lunes comenzará con los ejercicios de rehabilitación. En principio, el pilotari de Petrer tratará de recuperar masa muscular, ya que en poco más de una semana ha perdido tres centímetros.

Otro de los lesionados que va por buen camino es Víctor, quien ha recuperado la movilidad y ha comenzado a realizar trabajos para recuperar tono muscular.

Por el contrario, más lenta está resultando la recuperación de Pedro, que sigue evolucionando aunque muy despacio, mientras que Genovés II está a la espera de una fecha para volver a ser intervenido quirúrgicamente. Esta vez se le reubicará el tendón del codo que tantos problemas le está ocasionando esta temporada.

Además hay un par de pilotaris con molestias, caso de Álvaro y Adrián I, aunque su dolencia ya viene de lejos y para nada ha afectado a su rendimiento en la competición. Ambos tienen uno de sus dedos fracturados.