¿Buscas una tienda especializada en pádel? ¿Quieres atención personalizada y una extensa variedad en artículos de todo tipo? Esport Mundo Padel es tu tienda. Un nuevo centro en la ciudad de Valencia donde encontrar productos de calidad y a buen precio. Todo, a partir de la segunda quincena de febrero.

El padel se ha convertido hoy en día en una de las actividades deportivas más practicadas, abierta a todo el mundo y con un abanico que comprende desde niños de ocho años hasta los 65. Esport Mundo Padel abre sus puertas para atender un servicio cada vez más demandado y que exige una atención personalizada con el objetivo de aconsejar de la mejor manera posible al cliente sobre la amplia gama de palas que hay en el mercado como diferencia principal respecto a las grandes superficies.

Esport Mundo Padel inicia su andadura con varias promociones, como la compra de una pala con el regalo de la misma en miniatura. También con obsequios con overgrips o calcetines, para ayudar a los clientes. La tienda, que abre sus puertas la segunda semana de febrero, está ublicada en la zona de Nou Campanar, concretamente en la calle Luis Buñuel, 1 bajo. Una zona de fácil acceso, al lado del casal de la falla Nou Campanar.

DATOS DE CONTACTOEsport Mundo Pádelhttp://www.mundo-padel.com/c/ Luís Buñuel, 1 bajo. 46015-Valencia.Telf. Fijo 963.47.30.71