La estrategia decidió la carrera y el argentino Facu Regalia fue uno de los grandes beneficiados de la misma al poder acabar segundo en la prueba de ayer de AutoGP, en la que se impuso Guaife-Hobbs en el Ricardo Tormo de Cheste. El piloto de Campos Racing se vio perjudicado en la carrera del sábado por culpa de una mancha de aceite que le alejó de la lucha por el podio, pero ayer pudo quitarse la espina clavada a pesar de una mala salida que le relegó desde la primera fila hasta la sexta posición.

El equipo optó por realizar una parada en boxes muy pronto con Regalia. Y a partir de ahí, el piloto argentino de Campos Racing comenzó a rodar a un ritmo realmente rápido que le permitió recortar tiempo con los pilotos que no habían efectuado su parada hasta ese momento. Su compañero de equipo, Snegirev, todavía en posiciones de podio, sería uno de los últimos en parar haciéndolo ya una vez superado ampliamente el ecuador de la prueba.

En los compases finales de carrera, Regalia se aupó hasta la segunda posición una vez que todos los pilotos efectuaron su parada, recortando tiempo incluso con el líder de carrera en ese momento. En los últimos dos giros, pese a los denodados esfuerzos de los rivales que marchaban por detrás de Regalia por darle caza, el de Campos Racing aseguró el segundo lugar al cruzar bajo la bandera ajedrezada, un resultado muy positivo para el equipo en la única prueba española de Auto GP World Series.

Snegirev, con la consistencia que le caracteriza, volvió a terminar entre los primeros con una sexta posición final que le permite volver a sumar puntos de cara a la clasificación general. Por su parte, Cipriani, tras ver su carrera comprometida desde la primera vuelta, completó una prueba sólida con tiempos competitivos en la parte final.

El británico Adrian Quaife-Hobbs (Super Nova International), fue quien se llevó el gato al agua con su victoria de ayer, mientras que el ruso Sergey Sirotkin (Euronova) —ganador en la carrera del sábado—completó el podio.

El británico ganó con una cómoda renta sobre Regalia y Sirotkin, que rodaron juntos ajenos a la batalla que libraron De Jong, Victor Guerin (Super Nova) y Snegirev por la cuarta plaza, que finalmente fue para el holandés. La victoria de ayer junto al podio del sábado permiten a Quaife-Hobbs liderar la clasificación general.