El lateral zurdo Sergio Valles se ha comprometido con el Alser Puerto Sagunto para la próxima temporada, según ha informado el club valenciano.

Sergio Valles, hasta ahora lateral derecho del Quabit Guadalajara, ocupará el puesto que, tras las bajas de Stefanovic y Muña, sólo contaba con el todoterreno Rubén Ruiz para jugar a brazo cambiado.

Valles (Madrid, 1981) ha militado las ultimas cinco temporadas en el Guadalajara, pero antes de llegar al club alcarreño, jugó con el OAR Coruña y el Aranda en la División de Honor Plata, tras debutar en Liga Asobal de la mano del Alcobendas, que lo acogió tras su paso por el Safa y su cantera de procedencia el Colegio Sagrada Familia de Madrid.

El jugador madrileño, que ha sido internacional juvenil y júnior, ha jugado esta temporada pasada 29 partidos en Liga Asobal donde ha anotado 50 goles.

Con esta nueva incorporación, el Alser Puerto Sagunto tiene muy perfilada su plantilla, con los zurdos Valles, Berrios y Pocholo, los pivotes Serrano, Castellá y Angel, el extremo diestro Javier Tarrasó, los primeras líneas Latorre, Nebot y Rubén Ruiz, junto a los guardametas Samuel y Bruixola.