El Fertiberia Puerto de Sagunto ganó ayer al Cuatro Rayas Valladolid por 30-23, en un partido que los porteños afrontaron desde el principio con una mentalidad ganadora. Esta actitud se reflejó enseguida en el marcador, pues en los primeros minutos el Fertiberia ya dominaba 3-0. Con el transcurso de la primera parte, el marcador logró aumentar la distancia e irse al descanso con una ventaja de ocho goles (17-9), gracias al acierto tanto en defensa como en ataque, con goles de Mirko, Tarrasó y Chernov.

En los primeros minutos del segundo tiempo, el equipo rojiblanco bajó el ritmo y los visitantes acercaron el marcador con un parcial de 0-2. Pero a partir del minuto 15 volvió a lucir el buen juego hasta el final del encuentro. Por otro lado, el guardameta del Fertiberia, Bruixola, firmó una espectacular intervención, clave para la victoria de su equipo.

Ambos equipos se volverán a ver de nuevo las caras el miércoles en el partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey a partir de las 20:15 horas.