El Valencia Aicequip ha dejado la división de honor de balonmano femenino al desaparecer por cuestiones económicas y en esta categoría competirá a partir de ahora el Canyamelar Valencia, informó la emisora 97,7 de Valencia.

Según esta fuente, Natalia Morskova, entrenadora desde octubre del Valencia Aicequip, también abandona el proyecto y el nuevo equipo será dirigido por Susana Pareja.

Morskova explicó que el club le debe cinco meses y medio de salario y que aunque la temporada ha sido buena y han conseguido la permanencia, no puede seguir en las mismas condiciones.

"No pido más dinero, pero ellos no pueden mantener lo que dijeron y yo no puedo seguir en unas circunstancias tan difíciles", señaló Morskova.

El nuevo presidente del club, Manuel Gómez, ha reconocido en el programa "Todo menos fútbol" la deuda con Morskova y con las jugadoras. "Le debemos cuatro meses, pero en julio recibiremos una subvención del año 2011 y Natalia y las chicas cobrarán", indicó.

Sobre el nuevo equipo que entrenará Susana Pareja, confirmó que militará en División de Honor. También afirmó que desconocía si seguiría con el patrocinio de Aicequiop.