Han pasado casi diez años desde que Enric Sarasol se retirase de la práctica profesional de la pilota valenciana pero, ocasionalmente, el de Genovés, seis veces campeón individual y cuatro del Circuit Bancaixa, vuelve a vestirse de blanco. Este viernes lo hará en el frontón de Carlet, en una partida de fiestas. Jesús de Silla será su compañero, mientras que la pareja rival estará formada por Colau y Félix. A pesar del paso del tiempo, Sarasol se ha mantenido en buena forma y no ha dejado de jugar a pilota, con lo que puede afrontar este tipo de citas con garantías.

El viernes habrá variedad en la oferta ya que a este encuentro se suma la oferta habitual del trinquet de Sueca, la del trinquet Ciscar de Piles, y una cita de raspall en la calle de la pilota de l´Alqueria de la Comtessa, donde Moltó y Roberto se enfrentarán a Escoto y Alberto a las 19:00 horas con una previa de promoción.

Genovés II confirma su participación en el Individual

Genovés II ha confirmado de manera definitiva su participación en el próximo Individual. El jugador, que reapareció tras una larga lesión hace poco más de un mes, afirma que jugará «sin ninguna presión ni objetivo concreto», ya que su estado de forma está todavía lejos del cien por cien. Su momento óptimo llegará, asegura, con el paso de las partidas.