El trinquet de Massamagrell acogió ayer la disputa de la primera semifinal del V Trofeu de Superdeporte, que sufrió un cambio de última hora. Y es que Tomás II, que tendría que haber acompañado a Víctor y Raúl, no fue de la partida y fue sustituido por Carlos.

La victoria del trío vino dada por su regularidad y el acierto de las tres líneas. Detrás, Víctor dejó jugar a sus compañeros aunque en todo momento estuvo presto para restar las pelotas a las que no podían acceder Raúl y Carlos.

Delante, Raúl fue el mejor de la partida con diferencia y suyos fueron la mayoría de los quinzes de su equipo.

Ya en la punta, Carlos también sobresalió, especialmente cuando ocupó la posición del resto, donde fue capaz de interceptar multitud de pelotas que de haber continuado con su trayectoria es probable que se hubiesen convertido en quinzes para la pareja.

En cuanto a los derrotados, Soro III cumplió, como siempre, y gracias a su capacidad para devolver pelotas el resultado final no fue más sangrante para su equipo.

En cuanto a Félix, el de Dénia padeció lo indecible para ver la pelota una vez que se ocultó el sol y ello condicionó su juego, sobretodo en ataque, faceta del juego en la que se echó en falta mayor aportación por su parte.

Con esto, la partida comenzó sin dominador claro pero a partir de la igualada a 30 sí se pudo comprobar que el trío jugaba con una marcha más, principalmente en ataque.

Víctor, Raúl y Carlos esperan en la final del del próximo sábado en Pelayo a los ganadores de la segunda semifinal, que se disputará mañana en el trinquet de Guadassuar. En esta ocasión serán protagonistas dos tríos, León, Dani y Tomás II así como Rodrigo, Javi y Monrabal. El encuentro comenzará sobre las 18:30 horas.