El Maratón Valencia Divina Pastora se ha convertido en una de las referencias deportivas del territorio español, como demuestran las cifras de participación de 2013 con 11.300 atletas inscritos.

A ello se le unen una serie de actividades paralelas que complementan y completan el fin de semana de competición y que tienen lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en el entorno de la Expo Deporte Valencia, una feria del corredor por la que pasarán cerca de 30.000 visitantes.

Entre las múltiples actividades de la misma, una de las grandes novedades de este año será el ´V Pilates Meeting´, organizado por ANEP Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates, que en la mañana del sábado congregará entre las 10 y las 12 horas a 500 personas en el recinto.

El evento estará dirigido por el británico Malcolm Muirhead, una de las referencias mundiales en la especialidad, con orientación a las técnicas habituales pero también con un guiño al running aportando estiramientos dirigidos a mejorar la elasticidad de los corredores.

La inscripción es gratuita a través del siguiente link:

http://www.anep-pilates.com/eventos/pilates-meeting/ y se cerrará cuando se cubran las plazas disponibles.