NATACIÓN

El campeonato de España tendrá lugar en Castellón

El campeonato de España Absoluto de Natación de Invierno, de piscina corta, tendrá lugar en Castellón del 29 de noviembre al 1 de diciembre

16.11.2013 | 10:29

El campeonato de España Absoluto de Natación de Invierno, en la categoría de piscina corta, se celebrará en Castellón entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, y contará con la presencia de las principales figuras españolas.

Unos 500 deportistas y 200 equipos disputarán el campeonato de España absoluto de natación de invierno entre los que destacan la medallista olímpica, Mireia Belmonte, o los mundialistas, Melani Costa y Aschwin Wildeboer.

La presentación de la competición se ha celebrado hoy en la Diputación de Castellón donde ha estado el presidente de la Federación Española de Natación, Fernando Carpena, quien ha destacado el "intenso y fructífero año deportivo para nuestra natación".

De hecho, Belmonte ha conquistado este miércoles la medalla de oro en la prueba de 800 metros de la Copa del Mundo en piscina corta, mientras que Costa ha logrado el metal de plata, además de haber conseguido la plata en la prueba de 200 metros.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte