El Elche CF Mustang afronta este domingo un partido de trámite ante el Dudelange de Luxemburgo en el que tratará de cerrar el pase a la siguiente eliminatoria de la Copa EHF, tras haber ganado este viernes el primer encuentro de la ronda actual por un marcador de 40-22.

Los dieciocho goles de ventaja del primer partido de la eliminatoria, que se disputa íntegramente en el pabellón Esperanza Lag de la ciudad deportiva de Altabix, pusieron de manifiesto la superioridad de las ilicitanas, a pesar de que antes del encuentro se esperaba que el rival fuera bastante más complicado.

La ventaja con la que parten las ilicitanas en el segundo partido hace suponer que éste será de trámite para las jugadoras de José Ignacio Prades, lo que permitirá al técnico local dar minutos a las jugadoras menos habituales.

Pese a la ventaja con la que el Mustang afronta el partido de vuelta, Prades no quiere que sus jugadoras se relajen y espera que vuelvan a dar su mejor versión después de tres derrotas consecutivas en la Liga.

El partido de vuelta de esta tercera ronda de la copa EHF se ha fijado para este domingo a las 12.00 horas y el club espera que en el pabellón se congreguen más de los ochocientos aficionados que acudieron al primer choque contra las luxemburguesas.