El Fertiberia Puerto Sagunto regresa este martes a la competición para jugar una nueva jornada en la pista del potente Naturhouse La Rioja, que solo ha cedido un empate en su pabellón en este inicio de temporada, con el objetivo de jugar sin presión para tratar de sumar algún punto en este desplazamiento.

El conjunto dirigido por Patxi Martí volverá a tener problemas para aguantar el ritmo durante todo el choque, ya que las bajas de Dukic, con una rotura en el gemelo, y Rubén Ruiz, con un esguince de tobillo, mermarán el potencial del equipo en ataque.

Sin embargo, el Fertiberia viajará con la intención de arrancar algo positivo de este desplazamiento a la pista del segundo clasificado, que el próximo fin de semana disputará competición europea.

El conjunto rojiblanco, a pesar de la última derrota ante el Juanfersa Grupo Fegar del sábado, continúa en una plácida décima posición con cinco puntos de ventaja sobre el Bidasoa Irún y el Ángel Ximénez Puente Genil, que cierran la clasificación.

El encuentro, correspondiente a la undécima jornada de la Liga Asobal, se disputará este martes en el Palacio de Deportes de La Rioja a partir de las 20.45 horas.