PÁDEL

La Liga Superdeporte entra en la recta final de la Primera Fase

La emoción se mantiene en los tres grupos después de la quinta jornada

01.12.2013 | 11:19
Superdeporte ha apostado por el pádel, uno de los deportes en auge.
Superdeporte ha apostado por el pádel, uno de los deportes en auge.

La Liga de Pádel Superdeporte organizada por nuestro diario junto a Pádel 360 ha vivido la quinta jornada de competición esta semana, aunque todavía resta por conocer varios resultados que podrían hacer variar la clasificación. En cualquier caso, la emoción se mantiene en los tres grupos que han entrado en competición en esta primera fase de la Liga.

En el Grupo 1 de Tercera Categoría, la quinta jornada ha dejado a dos parejas empatadas a 12 puntos en la parte alta de la clasificación: Rodrigo-Brasa y Ochando-Alcañiz, aunque si bien es cierto que a Rodrigo y Brasa les falta por contabilizar el resultado de su partido ante Trelis-Cervera. Mientras, ambas parejas se mantienen arriba con cuatro victorias. Ochando-Alcañiz lograban esta jornada una importante victoria ante San Rafael-Cazorla por un doble 6-2. Otro partido destacado de la jornada en esta categoría ha sido el disputado por dos parejas que aún no conocían la victoria: Gómez-Vidal y Soler Vicent. El encuentro se resolvía a favor de Gómez-Vidal que estrenan así su casillero de victorias y dejan a Soler-Vicent como farolillos rojos con 0 triunfos.

En el grupo 2 de Tercera la noticia negativa la protagonizaban Barrera y Orts que no podían disputar su partido frente a Romera-Moya por lesión. El triunfo recaía así en Romera y Moya que dan un paso adelante en la tabla y se sitúan a tan sólo una victoria de Malabia-Navarro, a la espera de conocer el resultado de éstos ante Cravioto-López. En Quinta Categoría Escamilla-Herrera siguen con paso firme y conservan su ventaja de 6 puntos al frente de la clasificación tras sumar su quinta victoria por lesión de Jiménez-Domínguez. García-Domingo siguen segundos.


CLASIFICACIÓN 3ª CATEGORÍA GRUPO 1   
PJ    SF    SC    PG    PP    DJ    PUNTOS
RODRIGO/BRASA     4    8    0    4    0    -    12
OCHANDO-ALCAÑIZ    5    8    2    4    1    -    12
TRELIS/CERVERA    4    6    2    2    1    -    9    
SANRAFAEL/CAZORLA    5    4    6    3    2    -    6
GÓMEZ/VIDAL    5    2    8    1    4    -    3
SOLER/VIDAL    5    0    10    0    5    -    0


CLASIFICACIÓN 3ª CATEGORÍA GRUPO 2  
    PJ    SF    SC    PG    PP    DJ    PUNTOS
MALABIA/NAVARRO    4    8    0    4    0    -    12
ROMERA/MOYA    5    7    4    1    2    -    9
LÓPEZ/ANTOLINO    4    4    4    3    2    -    9
GENARO/MURCIA    5    4    7    2    3    -    6
BARRERA/ORTS    5    2    4    1    4    -    3
CARVIOTO/LÓPEZ    4    0    6    0    3    -    0


CLASIFICACIÓN 5ª CATEGORÍA GRUPO 1
    PJ    SF    SC    PG    PP    DJ    Puntos
ESCAMILLA/HERRERA    5    10    2    5    0    -    15
GARCÍA/DOMINGO    5    10    3    4    1    -    12
JORDÁ/BELENGUER    5    6    6    2    3    -    9
RUIZ/ÁLVAREZ    5    4    6    2    3    -    6
GÓMEZ/GÓMEZ    4    4    4    2    2    -    6
ORTELLS/CASTELLÁ    4    3    7    3    1    -    3
JIMÉNEZ/DOMÍNGUEZ    3    2    4    1    2    -    3
PERALTA/LÓPEZ    5    0    10    1    5    --    3

 

La competición es amateur y está abierta a todos los aficionados
La Liga de Pádel Superdeporte es una competición de carácter totalmente amateur que nuestro diario, junto a la empresa especializada en la gestión de clubes deportivos y la organización de eventos de pádel, Pádel 360, ha puesto en marcha por primera vez esta temporada. La competición está abierta a todos los aficionados al pádel, independientemente de su nivel ya que los participantes se agrupan según niveles de juego para lograr una competición lo más atractiva posible.

La Liga de Pádel Superdeporte se iniciaba el pasado mes de octubre y se prolongará hasta el mes de junio. Se estructura en tres fases que se disputan por el sistema de liguilla. La primera Fase concluirá el próximo 20 de diciembre. Todos los que quieran incorporarse a la Liga podrán hacerlo inscribiéndose para la Segunda Fase que se desarrollará desde enero hasta marzo. El precio de inscripción para cada fase de la Liga es de 40 euros por pareja, a ello se sumará el alquiler de la pista cada partido. Una de las peculiaridades de la Liga Superdeporte es que las parejas eligen en qué club o pista jugar. La organización tiene también acuerdos de colaboración con Valencia Frontenis y Alesport (Tutempo Dos a Dos) por lo que los participantes en la Liga se benefician de importantes descuentos.

Enlaces recomendados: Premios Cine