Como sucede año tras año, la Subida al Garbí se convirtió en una auténtica fiesta del automovilismo valenciano al reunir a varios miles de aficionados en las cunetas que pudieron disfrutar de un gran espectáculo automovilístico y de los triunfos de Saúl Arnau, en la clasificación general, y de Raúl Borreguero, en el apartado de Turismos. La prueba se desarrolló sin apenas incidencias y puso el mejor colofón a la temporada regional de Montaña.

Firmando un nuevo triunfo que le permite además cosechar el título regional de la especialidad, Saúl Arnau se adjudicó una brillante victoria consiguiendo una renta de casi cuatro segundos sobre el vasco Arkaitz Ordoki y otro segundo más sobre el andorrano Ramón Plaus, todos ellos con monoplazas de la categoría CM.

La cuarta posición en la general, y primero de Turismos, era el también valenciano Raúl Borreguero que, con su espectacular Mosler, disfrutaba de una decena de segundos sobre Luis Flores y otros ocho segundos más respecto del castellonense Porcar. Las cinco primeras plazas en Turismos las completaban el aragonés Bonillo y el castellonense Fuentes.

Un total de treinta y seis pilotos lograron finalizar la prueba en una cuadragésimo cuarta edición que destacó por la gran presencia de público presente y por una climatología mucho más benigna de lo que se preveía.