La semana ofrece grandes carteles en lo que se refiere al día a día y Guadassuar anuncia este miércoles un espectacular choque de pareja contra trío. El número uno y de la escala i corda actual, Soro III, se une al mitger campeón del Circuit Bancaixa, Javi, para medirse a Puchol II, Santi y el también ganador de la Lliga Professional, Monrabal.

Soro III y Javi forman una pareja temible. Son dos pilotari de pegada que tienen a su favor el hecho de que la cita se dispute con las galerías libres, y también el conocimiento mutuo y la buena compenetración. De ahí que jueguen en inferioridad numérica contra un trío de plenas garantías, sin ningún tipo de desperdicio. Puchol II vuelve a los mejores carteles tras superar su lesión en el brazo derecho, y se está mostrando muy fino en sus últimas actuaciones. Para ayudarle saltarán al trinquet el finalista del Circuit Bancaixa, Santi de Finestrat, y el punter-feridor Monrabal.

Antes de la partida de escala i corda, que arrancará a las 18.30 horas, Guadassuar anuncia partida de raspall, como es habitual desde octubre del año pasado. En este caso se da paso a los jóvenes, con Jordi y Roberto contra Domingo y Enrico.