La calle de pelota Conrado Casanova de Alfarp acogerá el sábado 2 de agosto las finales del III Campeonato Autonómico Individual de Galotxa, trofeo Generalitat Valenciana. Por la mañana, a partir de las 10:30 horas, comenzará la final de tercera B, en la que se medirán dos compañeros del club de Borbotó, Enric y Pablo. Con lo que las vitrinas de esta entidad de la pedanía de Valencia ya cuentan con una copa de campeón asegurada.

Habrá que esperar a la tarde para ver si llega la segunda, pues tienen a otro finalista clasificado, Adrian, en la categoría de plata.

Una vez concluya el primer encuentro de la jornada llegará la final de tercera A, en la que Jorge de Massalfassar y Frank de la Pobla de Vallbona intentarán llevarse el gato al agua. A las 17:30 será el turno de la partida de segunda entre Adrián de Borbotó y Julián, natural de Torrent, pero miembro del club de Beniparrell, con lo que este club también tiene dos finalistas, junto con Roberto en primera.

Finalmente llegará el turno de la final absoluta, que servirá de broche de oro para esta tercera edición del Individual. Roberto de Beniparrell, campeón del primer torneo individual, se jugará la supremacía con Moro de Massalfassar, actual defensor del título, con lo cual el ganador del sábado, sea quien sea, será el único bicampeón.