El ´III Open de frontenis Preolímpica Portacoeli Serra´ bajó el telón con una espectacular e intensa final entre Oliver e Iván Martínez contra Joan Domingo y Luis Lechuga. El título, que se resolvió en el último tanto del tercer y definitivo set (8-7), fue otra vez a parar a las manos de los locales Iván y Oliver Martínez, nombrado también mejor jugador del torneo.

La victoria de los jugadores del Club Frontenis Portacoeli-Serra colmó de satisfacción a la grada, repleta de unos aficionados que volvieron a responder a la cita. Por otra parte, Álvaro Moreno y Fran Girón lograron el tercer puesto tras vencer a Iván González y Alfredo Álvarez en dos sets (15-5 y 15-4).

Susto en semifinales

El susto en la última jornada llegó en la semifinal que enfrentó a Oliver e Iván Martínez contra Álvaro Moreno y Fran Girón. En un lance del juego Iván Martínez recibió un fuerte pelotazo de su compañero junto a su ojo izquierdo, circunstancia que obligó a suspender el choque durante algunos minutos. Afortunadamente, todo quedó en un sobresalto.