FÚTBOL SALA

El Peñíscola se estrena en casa con un derbi

Los de Carlos Sánchez buscan la primera victoria de la pretemporada frente al Playas de Castellón

27.08.2014 | 17:51

El Pabellón Municipal de Peñíscola, en el que todavía no se han finalizado las obras de remodelación, acogerá esta noche el derbi castellonense entre el Peñíscola Bodegas Dunviro y el Moncofa-Playas de Castellón. El combinado local cayó ante el Levante UDDM por 1-2 y buscará ante su publico llevarse la primera victoria de la pretemporada, aunque las sensaciones de los pupilos de Carlos Sánchez han sido muy positivas de cara al exigente inicio de la Primera División del fútbol sala nacional.

El choque ante el Playas, que militará en Tercera División, da el pistoletazo de salida una iniciativa del Peñíscola FS para exportar el fútbol sala a nivel provincial. Además de ante los playeros, el club peñiscolano se medirá al Autoreal, al CDFS Segorbe y una vez más al Levante UDDM.

Abonos del Levante UDDM
El club levantino ha abierto el plazo de reserva de localidades para ver en directo al equipo granota. Los aficionados, abonados o no, tendrán que mandar un e-mail a la dirección futbolsala@levanteud.es para hacer efectiva la reserva de su localidad.

Enlaces recomendados: Premios Cine