JUANJO BATALLER

´No hay muchos equipos superiores a nosotros´

El presidente del Fertiberia Puerto Sagunto se muestra muy optimista ante la nueva temporada

29.08.2014 | 23:02

Juanjo Bataller, presidente del Fertiberia Puerto Sagunto, se mostró muy optimista con la nueva temporada en Liga Asobal y afirmó que el equipo luchará por estar en Europa y no por salvar la categoría.

"No hay muchos equipos superiores a nosotros. Salvo el FC Barcelona, creo que vamos a competir de tú a tú con todos. Intentaremos meternos en los lugares altos de la tabla", aseguró Bataller.

El mandatario no quiere escuchar que el objetivo del equipo es la permanencia, puesto que el esfuerzo realizado es muy importante: "De salvar la categoría ni hablamos este año. Creo que hemos preparado un buen equipo y que, si la gente responde, luchará por la Copa y Europa".

"Va a ser la quinta temporada en Liga Asobal pero creo que va a ser la primera que no suframos por el descenso deportivo. Tendremos otras aspiraciones", insistió.

Por otra parte, alabó la llegada de Bernatonis y Malasinskas que permitirán al equipo "dar un salto de calidad muy importante". "Ahora tenemos una pareja de centrales que salvo el Barcelona no tiene nadie", continuó.

Por último, Bataller se refirió a Nacho Plaza, el pivote con más proyección del balonmano nacional y que este año se mantiene en el equipo pese a que un equipo de la máxima competición europea quiso contratarle.

"Es evidente que este jugador, salvo que el Fertiberia dé un salto muy importante económico, acabará marchándose. Creíamos que este año ya no contaríamos con él pero nos eligió para seguir creciendo deportivamente", concluyó.

Enlaces recomendados: Premios Cine