Como el trinquet Pelayo aún no ha anunciado su reapertura tras el habitual paréntesis del mes de agosto, el trinquet de Llíria seguirá ocupando el hueco dejado por ´la catedral´ en la tarde del sábado. Por tanto, la Fira d´agost se prolonga, al menos, una semana más. Para el próximo sábado los escogidos son Soro III y Dani así como Fageca, Javi y Carlos.

Como en teoría esta será la última jornada de la feria,la organización ha tirado de primeros espadas para dejar un buen sabor de boca a los aficionados hasta el próximo verano. De ahí la presencia del escaleter número uno, Soro III, de su homólogo en los medios, Dani, y de los campeones del Circuit Bancaixa, Fageca y Javi.

En principio habría que señalar a la pareja como favorita. Pero el único argumento es la presencia de Soro III, que siempre goza del beneplácito de la cátedra. Por algo será.

El equipo se completa con la maestría de Dani, aunque el mitger de Benavites podría padecer por las generosas dimensiones del recinto. Todo dependerá de quién lleve la iniciativa en el juego.

Pero el trío llega con el aval de ser casi el mismo equipo que brilló en la pasada Lliga Professional. Además, el trinquet les es muy propicio ya que Fageca se ha anunciado en Llíria en infinididad de ocasiones y Javi dispondrá del espacio necesario para explotar el cañon de su brazo derecho. A Carlos también le convienen las plazas grandes por su capacidad para alargar la pelota.