Aidenas Malasinskas, nuevo jugador del Fertiberia Puerto Sagunto, aseguró este jueves que la temporada que comienza este fin de semana será "muy complicada" por la igualdad existente entre todos los clubes, pero no descarta que su equipo esté en la pelea por clasificarse para torneos europeos.

"La temporada va a ser muy dura. Hay muchos equipos igualados y fuertes y nuestro primer objetivo es acabar la primera vuelta con la sensación de haber hecho muy buen trabajo", indicó el jugador lituano.

El central recordó que el ambiente del pabellón Ovni será "la clave" en cada encuentro que el Fertiberia disputa en casa. "El ambiente de nuestro pabellón es increíble", aseguró.

Asimismo, Malasinskas no descartó acabar la temporada en posiciones que dan derecho a jugar competición internacional, aunque lo principal es comenzar bien y pensar en el primer encuentro, en casa ante el Cangas.

Explicó que su llegada al Fertiberia es "un reto" para su carrera después de recuperarse de la lesión de tobillo que le tuvo seis meses fuera de las pistas y que le cerró las puertas de otros clubes.

"Tras la grave lesión del año pasado tuve muchas dificultades para encontrar un club para la nueva temporada. Muchos equipos a los que yo pensaba ir no sabían la situación real de mi lesión. Fertiberia fue uno de los que creyeron en mí y por eso estoy muy agradecido", concluyó.