BAONMANO Asobal
Fertiberia 2427Frigoríficos Morrazo

Benidorm 2829Helvetia Anaitasuna
 

El Fertiberia Puerto de Sagunto despierta tarde en su debut

Los porteños pierden el primer partido liguero en el Ovni y el Benidorm cae por la mínima en su feudo

07.09.2014 | 11:43

Duro palo para empezar la Liga. El Fertiberia Puerto Sagunto se vio sorprendido en el estreno en el Ovni ante el Frigoríficos Morrazo, en un partido que acabó 24-27 y en el que los locales se vieron lastrados por su mala primera parte.

El partido comenzó con la dirección de Malasinskas, apoyado por una fuerte defensa en unos primeros minutos de mucha intensidad. Eso sí, pasados los primeros 10 minutos, el Fertiberia iba ya por debajo en el marcador (3-5) tras toparse en dos ocasiones consecutivas con el portero del equipo gallego y no aprovechar la superioridad en pista.

Los rojiblancos no daban con la fórmula para frenar las embestidas del rival, que estuvieron más acertados de cara a gol y se marcharon por delante a los vestuarios con una renta de cinco goles (12-17).

Tras los primeros minutos de la reanudación, el marcador reflejó un 15-18 esperanzador, pero fue un espejismo, ya que los gallegos supieron administrar su ventaja con un juego lento y con un destacado Mijuskovic que puso el candado en su portería para hacer valer los cinco goles de ventaja con los que llegaron al descanso.

Derrota del Benidorm
El Helvetia Anaitasuna de Pamplona amargó el estreno en la Liga Asobal del Benidorm al derrotarle en su pista por 28-29 en un encuentro marcado por los errores de ambos equipos y en el que el conjunto navarro supo ser más preciso en los momentos claves del partido.

Enlaces recomendados: Premios Cine