El Trofeu Frontó President de la Diputació de València descansa hasta el domingo, día en el que completará la última partida de la fase regular. A las 12:00 horas, el equipo del Puig de Álvaro y Montesa se enfrentará al representativo de Museros con Adrián II y Fageca. La pareja vencedora conseguirá el pase para la final del día 29 en El Puig, para la que ya se han clasificado Puchol II y Álex, que juegan por la localidad de Paterna.

Ambas formaciones llegarán al Frontón Barón de Cheste igualadas a 3 puntos en su casillero, conseguidos tras imponerse sobre el accidentado equipo de Cheste, en el que Genovés II no ha podido completar ni una sola partida a causa de las lesiones. Y las dos cedieron ante los ya considerados favoritos, Puchol II y Álex; Álvaro y Montesa por el tanteo de 42-29 y Adrián II y Fageca por 41-21.

A priori no existe un favorito claro para la confrontación. El equipo de Museros recupera a su zaguero titular, Adrián II, que el pasado lunes no pudo jugar en Utiel por motivos personales. Aunque las dudas en esta formación se centran en Fageca, que se hizo daño en Utiel y ha tenido que suprimir varias partidas en el transcurso de esta semana. Pero si el jugador está anunciado para el domingo es porque llegará pletórico a la cita.

En la formación del Puig no hay novedades, lo cual es una buena nueva para los seguidores de Álvaro y Montesa. Por su calidad, a esta pareja le convienen los recintos ´ratoneros´ como el de Cheste.