El trinquet de Llíria, que tanto protagonismo ha acaparado durante la temporada estival con la celebración de su Fira d´agost, anuncia ahora la programación de dos nuevas sesiones con motivo de las fiestas de Sant Miquel. Las partidas, de excepción, se jugarán el próximo domingo y el siguiente día 28. Ambas confrontaciones se jugarán a las 11:30 horas.

Para la cita de pasado mañana se anuncia a Rodrigo y Raúl contra Santi II, Salva y Carlos. De la pareja cabe señalar que ambos vienen de participar en el Trofeu Mixt Savipecho. Rodrigo se ha quedado a un juego de la final y ha tenido varias actuaciones más que meritorias. Raúl, por su parte, quedó eliminado a las primeras de cambio. Pero el de Godelleta puede presumir de ser uno de los mitger en mejor forma de la actualidad. Eso es incuestionable. Delante esperará un trío correoso. De los que matan por constancia y al que el juego con las galerías libres les puede beneficiar en mucho así como la superioridad numérica.

En cuanto al cartel del domingo 28, Soro III y Félix medirán sus fuerzas contra Fageca, Javi y Monrabal. La confrontación apunta a espectacular ya que el trío es un equipo sobradamente contrastado. Sólo hay que echar la vista atrás para recordar que se trata de los campeones de la Lliga Professional y de los finalistas de la Copa Diputació. Y enfrente, dos números uno. No se puede pedir más.