El Peñíscola Bodegas Dunviro recibe este sábado a las 18:00 horas al FC Barcelona Alusport en Benicarló con el objetivo de buscar su segundo triunfo para seguir invicto como local.

El club castellonense afronta el duelo con respeto por medirse a un rival de entidad como el Barcelona Alusport, pero con la intención de incomodar al conjunto catalán desde la defensa, como ya hizo el pasado sábado ante el vigente campeón, el Inter Movistar.

El Peñíscola suma tres puntos en su casillero tras el triunfo por la mínima en casa contra Montesinos Jumilla y el resultado desfavorable cosechado en Alcalá de Henares, por lo que los de Carlos Sánchez intentarán contrarrestar el poderío azulgrana para continuar sumando puntos.

Chema Mella, portero del Peñíscola FS que está cedido por el FC Barcelona esta temporada tras cuatro campañas en la entidad catalana, analizó al conjunto de Marc Carmona y calificó el partido de "muy especial" por ser la primera vez que se enfrenta a sus excompañeros.

"Tienen un gran equipo y se han reforzado muy bien. Cuentan con hombres como Lozano y Batería, de gran pegada ofensiva, pero intentaremos frenarles con nuestra concentración defensiva y aprovechando las ocasiones que tengamos", explicó.

Asimismo, el club catalán encara la tercera jornada de la LNFS con seis puntos tras vencer sus dos compromisos hasta la fecha, primero ante el Levante UDDM (2-6) y después ante el Burela Pescados (5-2) en su debut oficial en el Palau Blaugrana.

Esta será la tercera ocasión que se enfrenten ambos equipos. La primera vez fue el 28 de enero de 2012 en un partido de Copa del Rey, en el que el FC Barcelona Alusport pasó por encima del conjunto de Ricardo Íñiguez, entonces en Segunda División.

La temporada pasada, ya en Primera División, el Peñíscola visitó el Palau Blaugrana en la sexta jornada y logró empatar a tres goles pese a marcharse a vestuarios con un 0-2, mientras que en la segunda vuelta, los de Marc Carmona golearon por 0-6 en Benicarló.