CAMBIA SUS PRECIOS

Últimos días para inscribirse en un Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso que promete ser histórico

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso se sitúa en 8.200 participantes hasta el momento

30.09.2014 | 14:45

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la SD Correcaminos, sigue creciendo de manera firme de cara a la edición de 2014. Si conseguía un interés espectacular durante el primer fin de semana, superando los mil inscritos en 36 horas, ahora encara la recta final del período de inscripciones con 8.200 registros ya confirmados.

Este domingo 5 de octubre se producirá el último cambio de precios en las inscripciones para el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, así que los runners tienen que darse prisa para no perderse uno de los acontecimientos atléticos más importantes de España, en el que compartirán recorrido con el ex recordman del mundo de maratón, Patrick Makau.

Así pues, para los dudosos y los más rezagados la organización ofrece una última oportunidad de inscribirse. Una ocasión para medir fuerzas de cara a una de las medio maratones más rápidas del mundo y que en esta edición promete hacer historia.

Cambio de precio en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso. De igual modo, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso plantea este miércoles 1 de octubre un nuevo tramo de precio, adentrándose ya en la recta final para la preparación del mismo.

Enlaces recomendados: Premios Cine