Los mejores profesionales del circuito World Padel Tour que se celebra en el Ágora de Valencia del 3 al 9 de noviembre, estuvieron ayer de compras en el Mercado Central de Valencia, dentro de la campaña promocional de "Estrella Damm Valencia Open".

Juan Martín Diaz, Agustín Gómez Silingo, Matias Nicoletti y la jugadora valenciana Tamara Icardo recorrieron las instalaciones del Mercado de Valencia con indumentaria deportiva, buscando captar la atención de los aficionados valencianistas.

El número 1 del Ranking WPT (World Padel Tour), Juan Martín Díaz, manifesto que espera hacer un buen torneo en Valencia: "llegamos en un buen momento y el escenario del Ágora es especial, es una competición que nos gusta mucho y estoy convencido que los aficionados podrán disfrutar de un gran espectáculo".

El jugador argentino considerado uno de los mejores jugadores de la historia del padel debido a su creatividad, reflejos y habilidad en la pista, sumado a su extenso palmarés declaró que el pádel español ha crecido mucho en los últimos años. "Es un rival muy potente y serio en la cancha y eso es una buena noticia y muy positivo para este deporte".

Acerca del creciente auge del pádel, Juan Martín Diaz manifestó que "a nivel social y amateur es un deporte de masas, con un gran número de seguidores y practicantes de este deporte que está en una clara expansión. Si que es cierto que a nivel profesional falta una mayor difusión y promoción al igual que tienen otras competiciones, pero estamos trabajando en ello. Las cifras del público que ha asistido a las competiciones del World Padel Tour demuestra la intensidad y seriedad para que este deporte tenga cada vez más repercusión".