Levante UDDM - Palma Futsal

H 20:30

Uno de los mejores equipos de la presente temporada, el Palma Futsal, visita esta noche el pabellón del Cabanyal por lo que los hombres de José Escrich deberán mostrar su mejor juego para romper una racha de tres derrotas consecutivas. El equipo valenciano seguirá sin poder contar con los servivios de Álex Oviaño que sigue sin estar al cien por cien, aunque la buena noticia es la vuelta al equipo de José Revert.

El Levante UDDM se encuentra en la posición decimotercera de la máxima categoría del fútbol sala español, con seis puntos y a tan sólo tres del descenso. Pese a haber conseguido dos victorias en esta liga, los de Escrich quieren realizar un buen juego ante su fición, donde solamente han conseguido una victoria, con dos derrotas en partidos importantes ante Barcelona y Peñíscola.

Los mallorquines están realizando un inicio de temporada de ensueño y se encuentran en la quinta posición de la tabla confirmándose como la gran alternativa, gracias a la buena actuación de jugadores como Vadillo, Taffy o Burrito.