El concesionario oficial Opel en Valencia, Vara de Quart, ha sorteado, una prueba del nuevo todocamino Mokka o del utilitario Adam, con una noche de estancia gratis en el Parador de Teruel, a elegir entre el sábado 15 de noviembre o el sábado 22 de noviembre. Para poder participar en el sorteo de esta increíble experiencia, tan sólo hay que ser seguidor de su cuenta de Twitter oficial (@opelvara) y de la del Suplemento de Motor de Superdeporte (@SD_Motor), y retuitear el mensaje con el hashtag #SUPERVARA que aparece en la cuenta de Supermotor. El ganador gozará de una noche de estancia totalmente gratuita, y media pensión incluida, en el Parador de la localidad, hasta donde se podrá desplazar a bordo del Mokka o el Adam. Opel Vara de Quart pondrá a su disposición un Mokka 1.7 Cdti 4x2 Start/Stop 130 CV Excellence con Pack vision Excellence (incluye Navi 950 Intellink y cámara trasera, climatizador bizona, ESP, MP3 + conexión USB?) o un Adam Glam 1.4 Start/Stop 100 CV con: AFL+ Paquete visión Plus Adam. El ganador se dará a concer el miércoles 5 de noviemvre (12:00 h) y la entrega del premio se realizará al día siguiente en las instalaciones que el concesionario Opel Vara de Quart tiene en la Avenida Tres Cruces, 105 (Avd. del Automóvil).

Estancia en un auténtico 'palacio'

Situado a las afueras de la histórica ciudad, el Parador de Teruel es un palacete inspirado en el estilo mudéjar, decorado con mármoles, azulejería, arcos ojivales y detalles arábigos que conforman la esencia de unas estancias alegres y diáfanas. En él se podrá pasear por un amplio jardín, donde se ubica la piscina, la pista de tenis, y unos salones apropiados para la celebración de convenciones, reuniones de trabajo y actos sociales.

Rodeado de tranquilos jardines con cedros canadienses y amplias zonas de césped el Parador de Teruel es ideal para disfrutar de una relajada comida. Tiene una carta basada en recetas típicas de la zona, como Migas a la pastora, Caldereta de cordero, Sopa en perolico o Suspiros de amantes. Una cocina para los más exigentes. En la gastronomía turolense, fundamentada en productos tradicionales, no faltan el Jamón de Teruel, el aceite de oliva del Bajo Aragón, el melocotón de Calanda o el ternasco de Aragón.