El Trofeu Mancomunitat de la Ribera Alta concluirá el domingo en el trinquet de Alzira con la disputa de la final. Rodrigo, Raúl y Tomás II tendrán en la contra a Genovés II, Héctor y Carlos, vencedores de la primera semifinal.

La buena imagen ofrecida por los dos tríos en las eliminatorias previas permite presagiar una confrontación de altura. La terna de Genovés II accedió a la final el pasado lunes en el trinquet de Alzira. En la contra estuvieron dos de los referentes del momento y desde hace bastante tiempo como Puchol II y Félix, que se quedaron en 30.

Ninguno de los componentes de la pareja exhibió su nivel habitual pero en buena parte fue por la actuación del trío, que estuvo sembrado.

Genovés II ejerció de guía y capitán pero lo mejor fue que ya se le nota la acumulación de minutos en el trinquet. El jugador aún no está en plenitud pero parece haber soltado definitivamente el lastre de las lesiones y en cada partida se nota su evolución. A este paso, pronto dejará de formar en trío.

Por su parte, Héctor y Carlos merecen tantos elogios o incluso más que su líder ya que fueron ellos los que asumieron la responsabilidad de conseguir el quinze, además con gran eficacia.